En causa de polución sonora declararon funcionarios del bar Budapest

Ambos empleados del bar Budapest coinciden en que hubo partido de Paraguay el 9 de septiembre del 2021 y que en la zona hay otros locales nocturnos.


También coinciden en que la música del local que de tocaba era de ambiente, tampoco vieron poner música al señor Diego Sánchez.


El primero refirió que al inicio vio al señor Diego Sánchez en el local y que después ya no lo vio. Manifestó que enfrente del local no vio policías ni tuvo conocimiento de la medición de sonidos.


Contó que era ambiente de partido, de compartir y no era a nivel molestoso.


En tanto, la segunda testigo relató que todo el mundo estaba expectante del partido y luego se puso la música ambiente. Cuando el abogado de la defensa le consultó si sabe de los incidentes con los vecinos, contestó que con ellos tenían incidentes, los mismos les gritaban, golpeaban las paredes y tiraban agua, pero no sabe de la causa del disgusto de los vecinos de la zona.


El primer testigo es el encargado de las Relaciones públicas del local. Mientras que la segunda testigo es  encargada de Caja y del Personal.


En la causa se le juzga por polución al dueño de Budapest Diego Sánchez. El 27 de agosto a las 13 el tribunal y las partes se constituirán en el local de Budapest.


El tribunal está presidido por la jueza Olga Ruiz e integrado por Celia Salinas y Víctor Alfieri. De las testificales de la defensa realizarán la constitución en el local del hecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar