Le parece absurdo que se vea un reclamo como una injuria

 


Textos y Foto: Verónica Barrios.

La periodista, Angie Prieto, opinó que le parece una situación realmente absurda desde todo punto de vista que se vea un reclamo como una injuria.

En ese mismo sentido, describió como situaciones completamente insólitas en cuanto a los chismes de pasillo que fue la principal acusación de la querella y que no se demostró realmente con ninguno de los testigos ni de la querella ni de su parte.

Se le preguntó cómo le afectó este proceso, respondió que en su declaración refirió que le afectó, le destruyó emocionalmente por todo lo que vivieron en el canal.

También se le consultó a qué se dedicó durante el proceso y cómo se solventó, contestó que hizo de todo para sobrevivir, estuvo en un emprendimiento de velas, también realizando trabajos por honorarios profesionales en el sector público.

Indicó que todo el tiempo estuvo preocupada no solamente por su futuro profesional, sino por alto costo que significó haber denunciado y por todas las medidas que se tomaron en su contra y la persecución laboral que vivió.

Al finalizar la entrevista, se le preguntó su óptica con respecto al tribunal, enfatizó que la jueza fue su garantía en todo el proceso.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar