Declaran vecinas del barrio, policía y psicóloga forense en causa de Violencia familiar

 


Las cuatro testigos son vecinas del barrio. Ellas cuentan sobre el maltrato de una madre de parte de su hijo.

Tres coinciden en sus testimonios sobre el pedido de auxilio de parte de la señora que estaba siendo maltratada por su hijo dentro de su casa, también en la que cuidaba a la señora era Estela y la que limpiaba la casa.

La cuarta testigo contó que la señora no quería contar sobre el maltrato porque se trataba de su hijo. Narró que esa noche se peleó con su esposa y fue junto a su mamá.

También el oficial relató que se les comunico sobre el hecho y trataron de ingresar al domingo, pidieron ayuda para ingresar, le sacaron a la señora y le aprehendieron al acusado. Al ingresar al interior del domicilio se le aprehendió.

La última persona que declaró es la psicóloga que atendió detalló que ingresó en el domicilio y la víctima le contó sobre la relación con su hijo. Señaló que la misma dijo que los vecinos malinterpretaron la situación con su hijo y que su sostén era él.

De acuerdo con los testimonios dados por las vecinas hoy, la causa es sobre un hijo que supuestamente maltrató a su madre. El tribunal que juzga esta causa está presidido por la jueza Celia Salinas e integrado por los jueces María Luz Martínez y Darío Báez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar