Declaran psicólogo forense y policía en causa de Papo Morales

 


Textos y Foto: Verónica Barrios.

Hoy declararon un psicólogo forense y el agente policial en la causa por la muerte de Robert Fabián Marín. El tribunal de sentencia está presidido por el juez Federico Rojas e integrado por los magistrados Juan Pablo Mendoza y Héctor Fabián Escobar.

Por una parte, el psicólogo forense Gustavo Mendoza enfatizó en su declaración ante el tribunal al explicar su informe sobre el acusado Gregorio Ramón Morales que tiene problemas de ira, inestabilidad emocional, acciones impulsivas, siente placer cuando le increpan y le insulta a otra persona y que le recomendó realizar una psicoterapia en ese entonces.

Detalló que durante la entrevista tenía problemas de percepción del tiempo, no sabía en qué fecha ni día estaban y estuvo colaborador en la entrevista aunque le notó cansado y con desgano.

Por otra parte, el agente policial Rody Vázquez que en ese tiempo era personal del Departamento de Investigación de Homicidio, narró que se constituyeron en el lugar, el amigo de la víctima les contó lo sucedido, tomaron testimonios de otras personas que conocían el hecho

Indicó que participó de la detención del acusado y se le aprehendió en el reservado.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar