Con Poracita optó por crear productos originales hechos a mano

 


Cris Núñez, comunicadora de la Corte,  eligió elaborar productos originales hechos de forma artesanal en Poracita.

Poracita es un emprendimiento que está enfocado en el público femenino, pero también recibe pedidos de productos para los hombres.

El negocio comenzó con bijouteries, los bolsos decorados, gorros de playa y sombreros para el verano. Su cuñada le impulsó al inicio y luego agregó más productos útiles como  la guampa, la bombilla, el mantelito.

"Vi qué necesidades hay. Hay gente que le gusta decorar su oficina, le gusta tener todo en orden", indicó al hablar de sus potenciales clientes.

 Ella trabaja como funcionaria de la Corte Suprema de Justicia desde el 2016. Poracita surgió como un ingreso extra para ocupar su tiempo de tarde.

Su labor como comunicadora es de mañana y de tarde hasta la noche elabora sus productos para Poracita.

Otros productos que ofrece Poracita son el kit de mate o tereré, mantelitos artesanales, monederos, bolígrafos, llaveros y tazas con diseños únicos.

 "Me gusta trabajar con gente emprendedora", expresó. Con los productos como la taza, llaveros, anotadores trabaja con otras emprendedoras.

 Aprovechó el boom de Barbie a través de los moños y kit de aritos con pincitas de color rosa. "De Barbie se fue todo". La venta de sus productos la realiza más por el Instagram y también las recomendaciones de sus clientes.



 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar