El significado de ser mamá es amor, tiempo de mimos y de calidad con su hijo


Textos: Verónica Barrios.

Foto: Gentileza.

Ana Ferreira, comunicadora de la Corte Suprema de Justicia, expresó que ser madre es amor, el tiempo de mimos y calidad que se pueda dar como madre e hijo.

´´Es tan cierto lo que siempre te dice tu mamá ¡cuándo tengas a tu hijo sabrás lo que es! y no hay frase más acertada que esa, porque sólo siendo hija no se dimensiona lo que implica ser mamá, tener en manos la responsabilidad tan grande de brindar a tu hijo todo lo que necesita para ser feliz´´, manifestó.

Para la comunicadora ser mamá es un desafío en el sentido de ser una mejor persona para su hijo, es todo lo que tiene y quiere todo lo mejor para él.

El momento más tierno para ella es cuando Mauri de repente va junto a ella, le abraza y le dice "yo te amo mamá", lo expresa de una manera tan tierna que siente cosquillas en el corazón.

Lo que le gusta de ser mamá es hacer feliz a su hijo, le encanta verlo sano y pícaro. Le encantan sus conversaciones con sus tiernas pronunciaciones.

 Le encanta ser la mamá de Mauri, por más de que no siempre es fácil ni de color de rosas, pero forma parte del proceso, la cuestión es sobrellevar la situación no tan agradable de la mejor manera.

Como mamá que trabaja tiene el desafío y la responsabilidad de cumplir con ambas cosas de la mejor manera posible, la primera es formar con amor y paciencia a un pequeño ser que depende de ella y en su rol de funcionaria realizar las tareas asignadas.

 "Soy un ser humano que no es perfecto, pero que cada día procura desempeñar su labor de la mejor forma, aprender de los errores y tratar de no cometerlos más", indicó.

Juegan juntos, de hecho él le pide que jueguen juntos y compartan. A su hijo le gusta armar y desarmar sus juguetes, también le encanta Paw Patrol y Pocoyó. Juegan a cortar papel, pintar, ven juntos su dibujito. Leen cuentos juntos antes de dormir.

Como todo en esta vida es cuestión de organizarse, a la mañana temprano salen juntos de casa, le lleva a su guardería y luego se dirige a su trabajo caminando unas pocas cuadras.

Al salir de su trabajo le busca de la guardería, se van a casa. Trata de cumplir con todo lo que implica ser mamá, trabajar en una oficina y los quehaceres del hogar.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar