Según jueza Clara Ruiz Díaz: Él es eterno romántico


Textos y Foto: Verónica Barrios.

La jueza penal de garantías, Clara Ruiz Díaz expresó que su marido es el eterno romántico el que le llena de flores en las fechas especiales y eso es una tradición.

Manifestó que en el día de los enamorados siempre se van a un lugar especial, a cenar y él es el que se encarga de adornar con pétalos de rosa.

Aseveró que es muy especial con ella, las cosas buenas superan por eso están más de treinta años juntos.

Contó que su historia de amor inició en el colegio ellos iban al mismo bus la línea 23, se miraban, él no se animó a encararle en ese tiempo. Detalló que en el primer año de la facultad se animó y desde ese momento no se separaron más.

Refirió que el 27 de diciembre cumplieron 25 años de casados, todos los años él es muy detallista, las cosas y sus cualidades que le gustó. Mencionó que antes de hablar le gustaba porque era flaco con cabello largo y tenía una onda argentina. Citó entre las cualidades que le encantan de él es que es romántico, atento, muy compañero. Definió al amor como el condimento que se sienta especial, un sentimiento muy noble, puro y fuera de egoísmo.

Comentó que siempre es como la primera vez le llena de detalles, aunque tuvieron sus tiempos difíciles, pero siempre superaron juntos.

En cuanto al equilibrio de su vida familiar, de pareja y su trabajo, respondió  que con el apoyo y compañerismo de su esposo sobrelleva. Enfatizó que tanto su marido y sus dos hijos le acompañan.

En cuanto a qué aprendió de él, contestó que su tenacidad, su compañerismo y que él le da prioridad a la gente que quiere.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar