Su amor por el teatro fue inesperado
Textos: Verónica Barrios.
Foto: Gentileza.
El actor Rodrigo Paiva expresó que su amor por el teatro fue inesperado y sucedió cuando a través de la invitación de una amiga a un taller.
Contó que al inicio rechazó y que por la insistencia de su amiga aceptó ir al taller. Detalló que desde ahí empezó a descubrir este hermoso arte.
Explicó que cuando va a interpretar un personaje siempre trata de tener mucha observación. Comentó que el personaje que más disfruto hacer fue de una Chipera a quien le puso el nombre de Nancy.
Mencionó que hasta ahora actuó en tres muestras de taller, 5 obras profesionales en las tablas y una serie cómica de Televisión denominada María " la guenisima".
Refirió que su trabajo como actor sigue siendo todavía un proceso de descubrimiento como artista. Comentó que hay obras que se ensayan meses y depende del tipo de obra que sea.
Enfatizó que hace unos días recibieron un premio al Teatro con su elenco de compañeros en la categoría "Mejor show de humor´´. Indicó que eso es una caricia al alma y le hacen sentir mimados como artistas.
Reflexionó que hace falta que la prensa dé más espacio
a los artistas y ve muy poco que los canales dan publicidad. Añadió que las
autoridades culturales deben invertir más por el teatro.

Comentarios
Publicar un comentario