Miss the dragon, un drama lleno de fantasía real

 

 


El amor de la doncella Liu Ying y el demonio dragón Yu Chi Long Yan trascendió las tres vidas. En las tres vidas el rey dragón protegió a su amada en sus reencarnaciones. Hasta el último, cuando ella debía cultivar su alma para volverse inmortal. Pero el inmortal del destino tenía otros planes para ellos dos.

Él quería el espíritu yin de la chica y gobernar los tres mundos. Hechizó al señor del pabellón de Luofeng para que éste atacase a Yu Chi Long Yan.

El rey dragón es atacado por el inmortal del destino y el señor del pabellón Luofeng-lugar donde envían almas a través de tribulaciones-.. Se defiende de ellos, queda mal herido, realiza el hechizo de las siete muertes y se oculta en el mundo mundano hasta que es hallado por Qing Yan( la última reencarnación de Liu Ying) y quiere ayudarlo, pero éste le persuade que vuelva junto a su maestro.

Yu Chi Long Yan le acompaña hasta la puerta de su secta. Ella regresa, pero es castigada por su maestro.

Tanto esfuerzo realizó el rey dragón para tener a su lado a su amada Liu Ying, pero no sabía que el villano sería el inmortal del destino. Luchó hasta el último para protegerla, hasta que ella aparece y le recuerda que juntos lucharían y que él sólo no estaría.

El inmortal del destino intentó apoderarse del alma de la chica ya que ella tenía el espíritu Yin y con él sería poderoso.

No contaba que despertaría del hechizo el señor de Luofeng y con algo consiguió que tanto el rey dragón y el espíritu Yin estuvieran juntos.

Miss The dragon. Este cdrama está basado en el juego Cheng Guang Games. Es de romance y fantasía lleno de la espiritualidad china donde se toca temas como la reencarnación, el té del olvido que se toma para borrar la memoria de la persona que vuelve al mundo mortal, los humanos, demonios e inmortales. Se da la historia de amor de dos personajes secundarios la Estrella solitaria, el general celestial y la golondrina azul del cielo, otra historia donde se habla de la reencarnación de la golondrina azul quien volvió al mundo humano como demonio pájaro.

Los protagonistas del drama. Dylan Wang en la interpretación de su personaje Yu Chi Long Yan se lo ve más maduro, desenvuelto, pero siempre con la cara que aparenta de malo, pero una dulzura intrínseca. El rol que le dieron es perfecto para él ya que tiene esas características de ser un personaje malo que en el correr de los episodios revela su interior como demonio dragón que está enamorado de una humana que tiene el espíritu más codiciado por los demonios y el inmortal del destino para lograr gobernar los tres mundos.

 La apariencia engaña, puede tener la cara de malo y darte cuenta de que no es así, que el personaje de apariencia malvada también tiene bondad.

La actriz Zhu Xu Dan que lo acompañó fue bastante convincente hasta versátil en todos roles que le tocó interpretar en sus tres reencarnaciones hasta en su cultivo como inmortal.

 

Dylan Wang y Zhu Xu Dan

 

El final no fue el típico al que estamos acostumbrados de los dramas chinos, al que verlo varias veces y analizarlo porque te cuenta cuestiones que en una sola vez no se entenderá ni comprenderá por ser otra cultura y otra cosmovisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cassandra, youtuber y diseñadora gráfica chilena conquistó China

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

Inició hoy juicio oral y público de causa de Tenencia de estupefacientes