Según el magistrado en la Segunda Sala de Cámara de Apelación de la Capital todos son compañeros y hay una gran familia

 


Textos y Foto: Verónica Barrios.

El camarista Delio Vera Navarro contó que a las 7AM inicia su rutina en los tribunales.  Comentó que en su juzgado se trabaja fuera del horario laboral también.

Manifestó que tiene una responsabilidad desde hace 33 años ejerce las funciones de magistrado, estuvo en la Circunscripción judicial de Pedro Juan Caballero, Caaguazú y San Pedro.

 Mencionó que durante la feria judicial se está atendiendo en la Segunda Sala medidas relacionadas a la libertad como ser de prisión o arresto domiciliario.

Refirió que en la 2a Sala están cubriendo los primeros 15 días de la feria judicial para que no se resienta el trabajo en la Cámara de Apelación.

Describió a la Cámara de Apelación como un lugar de trabajo donde todos son compañeros y hay una gran familia en la 2a Sala.

El juez Delio como padre. Expresó que tiene 5 hijos, se dedica a cumplir con el deber de padre, también dedicarse al hogar, hacer una vida con mucha austeridad, prudencia por la función que desempeña. Detalló que mantiene una conducta en su vida privada. Comentó que tiene 3 hijos abogados, una odontóloga y una estudiante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La realidad de los juzgados especializados en crimen organizado

Jueza civil cierra el 2023 eliminando la morosidad de causas pendientes

El Ministerio Público y la atención de los casos de violencia familiar