Woo, una abogada que conquista las pantallas
Woo Young Woo, interpretada por la actriz surcoreana Park Eun-Bin, es una abogada que a pesar de la discriminación que vive por ser autista resuelve los casos que atiende con una genialidad.
Ella trabaja en un bufete de abogados. Desde niña amaba las leyes y en uno de los episodios se la ve leyendo el código penal.
La historia trata un tema social difícil en todas las sociedades del mundo, en este caso en la surcoreana, lo hace de una manera minuciosa y reflexiva para que el telespectador además de ver la serie se concientice sobre la discriminación que pasan las personas con espectro autista.
Otros subtemas que se desarrollan en el kdrama legal están la amistad, el amor, los prejuicios, el compañerismo, la creatividad y el conocimiento en la resolución de los casos judiciales, entre otros. Esta historia llegó para conquistar los corazones de los televidentes. La actriz Park Eun-Bin se desempeña de forma impecable en su actuación.
Esta historia llegó para conquistar los corazones de los televidentes. La actriz Park Eun-Bin se desempeña de forma impecable en su actuación.
La narración de la serie va desde el pasado, sigue con el presente y viceversa. La línea de tiempo se entrelazan para mostrar lo que la protagonista vive en su niñez, su adolescencia y su adultez.
A la protagonista le encantan las ballenas y se pasa hablando sobre ellas. Tiene un pasado muy triste que al correr de los episodios se revela. El kdrama lleva como título Woo, una abogada extraordinaria y se puede ver en Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario