El reto de ser madre soltera, guardia de seguridad y estudiante de Derecho
Priscila Fankhauser equilibra su rol de madre, estudiante y guardia mediante la ayuda de su madre, pasa sus días libres con sus dos hijos, también cuando ellos ven que ella estudia los mismos imitan a la mamá.
Es guardia de seguridad privada y madre soltera. Actualmente está estudiando en el primer semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción(UNA). Contó que cuando tiene un poco de plata sale a pasear con sus hijos.
Fankhauser comentó que están en comunicación constante con ellos a través de WhatsApp. Manifestó que ellos saben de la peligrosidad de su trabajo. Expresó que todos los días le dicen ´´te amo mami´´.
Indicó que si se enferma su hijo debe pedir permiso a su trabajo y le lleva al hospital o le pide a su compañero que le cubra en el trabajo y ella le cubriría al mismo. Reveló que trabaja 16 horas seguido para tener tiempo disponible para sus hijos o un acontecimiento especial, reunión en la escuela.
Apoyo familiar y momentos con los niños. Destacó que tiene mucho apoyo de su mamá. Refirió que ellos son más ´´abuela memby´´ y que saben el motivo por el cual están con su abuela. Explicó que ellos son en total cuatro, ella, su mamá y sus hijos, nunca tuvo la ayuda del padre de sus criaturas.
Detalló que ella siempre fue sola y que quiere superarse por ellos. Narró que a las 8 AM los domingos van al parque hasta las 10, uno de sus hijos le prepara tereré, también los tres empiezan a divertirse cocinando, luego toman tereré y bromean.
Confesó que lo que más le gusta es jugar al fútbol con sus hijos. Pormenorizó que ellos son los jugadores chutan la pelota y ella es la arquera, juegan penal.
Comentarios
Publicar un comentario