Luis, ejemplo de superación y lucha por su sueño
Luis, es un adolescente que vivía en la calle y gracias a la protección y atención del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, mediante el programa de PAINAC, pudo superarse como persona y trabaja como peluquero. Ahora tiene dónde vivir y está logrando su sueño
Pasó muchas cosas malas y gracias a que le rescataron pudo experimentar todo esto. Empezó a estudiar en el colegio, también peluquería. En Ñemity lo que más le ayudaron.
Lo peor que le pasó es que entró descalzo en el centro y lo mejor es que le recibieron los educadores, le dieron ropa, comida y un lugar donde dormir. Antes no tenía nada y ahora tiene un departamento y de a poco está logrando su sueño. Fue una situación dura para él, pero pudo superarse.
Él ingresó en el Programa PAINAC y le ayudaron. De ahí le llevaron en el centro, en Unidad de Desintoxicación Programa(UDP) donde se rehabilitó. Pasó al Centro Transitorio de Protección(CTP) y luego a Ñemity.
Fono ayuda. Si se conoce algún caso de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes llamar al 147 Fono Ayuda o al 911 Policía Nacional.

Comentarios
Publicar un comentario